Polytech realizó su primer roadshow del año junto a Crucial, Intel, Corsair, Hiksemi y Gigabyte

"Fue una oportunidad para acercarnos a nuestros socios estratégicos, compartir tendencias del mercado y reforzar nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento conjunto"

Polytech, el mayorista IT argentino con más de tres décadas de trayectoria, realizó su primer roadshow del año, dirigido a canales de CABA y Gran Buenos Aires. El evento, que tuvo lugar el pasado 21 de mayo, reunió a resellers, marcas y ejecutivos del sector en una jornada de networking, capacitación y presentación de novedades.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron participar en capacitaciones y coordinar reuniones con representantes de marcas líderes como Crucial, Intel, Corsair, Hiksemi y Gigabyte. El evento también sirvió para fortalecer vínculos comerciales y explorar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de transformación digital acelerada.

Polytech realizó su primer roadshow del año junto a Crucial, Intel, Corsair, Hiksemi y Gigabyte

"Este roadshow fue una oportunidad para acercarnos a nuestros socios estratégicos, compartir tendencias del mercado y reforzar nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento conjunto", destacó Adrián De Reatti, presidente de Polytech.

"Nuestro objetivo es seguir siendo el puente entre las marcas y los canales, brindando herramientas, soporte y soluciones que potencien el negocio de nuestros resellers en un mercado cada vez más competitivo", agregó De Reatti.

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Del evento participaron con disertaciones Felipe Gera y Daniel Veas, Gerentes de Micron Crucial; Germán Loureiro, Industry Technical Specialist en Intel; por parte de Corsair, Diego Mercader (Key Account Manager Argentina y Uruguay) y Leonardo Villalobos (Channel Sales Argentina); y Angel Brozman, Sales & Marketing Manager de HIKSEMI.

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

"El roadshow marcó el inicio de una serie de actividades que Polytech tiene previstas para 2025 en las que buscamos fortalecer el contacto con nuestro clientes y apostando a llegar otras partes del país con el apoyo de las principales marcas", dijo por su parte Ana Linda Monroy, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Polytech. "Con el foco puesto en la capacitación, la digitalización y el fortalecimiento de nuestra plataforma de e-commerce, Gestión Resellers, que continúa evolucionando para ofrecer una experiencia de compra ágil y eficiente".

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Roadshow de Polytech en Buenos Aires

Con este tipo de iniciativas, Polytech reafirma su compromiso con el desarrollo del canal y su apuesta por la innovación como motor de crecimiento en el sector tecnológico argentino.