Industria TI
Noticias

De 1/3 a 2/3

De 1/3 a 2/3

25 jun 2015

Deberíamos repensar nuestras estrategias y ponernos a trabajar para multiplicar una industria de base tecnológica que nos permita ser un fuerte exportador (2/3 de nuestra producción) , opina Carlos Pallotti

Junto a New Bytes, NZXT busca mayor penetración en el mercado argentino

Junto a New Bytes, NZXT busca mayor penetración en el mercado argentino

25 jun 2015

Martín Llanos, nuevo Regional Sales Manager LATAM de la marca, visitó la Argentina para compartir su visión y conocer la realidad local

Logicalis Argentina facturó US$ 60,2 millones

Logicalis Argentina facturó US$ 60,2 millones

24 jun 2015

En América Latina superó los US$ 556 millones y creció un 17%. La región representa el 36% de la facturación global. "Argentina tuvo un desempeño destacado", dijo el CEO Rodrigo Parreira

Green IT, la necesaria transformación de las tecnologías de la información

Green IT, la necesaria transformación de las tecnologías de la información

24 jun 2015

¿Por qué es necesario no sólo buscar energías alternativas sino implementarlas?

EXO se lanza al mercado de las telecomunicaciones y de IoT

EXO se lanza al mercado de las telecomunicaciones y de IoT

24 jun 2015

Entre los productos y servicios de la nueva división, se destacan cables coaxiles flexibles y rígidos, fibra óptica, cabecera analógica y digital, equipamiento óptico y de Red Coaxil

El Internet de las cosas llega al mundo de la seguridad

El Internet de las cosas llega al mundo de la seguridad

23 jun 2015

Martin Gren, cofundador de Axis Communications, explica por qué las soluciones IoT ayudan a las empresas a gestionar todos sus sistemas de seguridad

Microsoft presentó el Lumia 735 en Argentina

Microsoft presentó el Lumia 735 en Argentina

23 jun 2015

Con 4G LTE, Windows Phone y a $3.499, se propone como ideal para compartir las mejores experiencias

Positivo BGH inicia en Ruanda su proceso de internacionalización

Positivo BGH inicia en Ruanda su proceso de internacionalización

23 jun 2015

En julio comenzará a fabricar las notebooks educativas, pero también buscará llegar a los mercados corporativo y de consumo