Industria TI
Noticias

AKTIO presentó nuevos incentivos para sus socios del canal

AKTIO presentó nuevos incentivos para sus socios del canal

24 jul 2014

Según Martín Perrusi, Gerente de Inside Sales para Argentina, el objetivo es ayudarlos a crecer en sus industrias y crear una cadena de valor sólida a largo plazo

Panasonic venderá su división de telefonía móvil a Nokia

Panasonic venderá su división de telefonía móvil a Nokia

24 jul 2014

Se trata de un segmento con sistemas de control inalámbrico, antenas y equipos relacionados a operadoras de comunicaciones móviles

Sony lanza su SmartWatch 2 en la Argentina

Sony lanza su SmartWatch 2 en la Argentina

24 jul 2014

Resistente al agua y al polvo, el nuevo smartwatch es compatible con cualquier dispositivo con Android 4.0 en adelante. Estará disponible próximamente y costará 3.000 pesos

México: sólo el 13% tiene acceso a Internet móvil

México: sólo el 13% tiene acceso a Internet móvil

23 jul 2014

Según un reciente informe de la OCDE, México se ubica en el último lugar del ranking que agrupa un total de 34 países. Lo antecede Hungría, con casi el doble de suscriptores

El Polo IT Buenos Aires anunció la 7ma edición de BAIT

El Polo IT Buenos Aires anunció la 7ma edición de BAIT

23 jul 2014

Se trata de "Oportunidades para hoy y mañana", una nueva edición de su evento anual de intercambio entre empresas TI de la región. La Asociación presentó también a sus nuevas autoridades

Así es como la Internet de Todo cambiará todo

Así es como la Internet de Todo cambiará todo

23 jul 2014

Sophie Vandebroek, CTO y Presidente de Xerox Innovation Group, reflexiona en este artículo sobre el Internet Of Everything

GIGABYTE:

GIGABYTE: "todos necesitan una desktop"

22 jul 2014

Vincent Liu, A.V.P. para LatinAmerica y South-East Asia de la compañía, vino a la Agentina para presentar los producto para la serie 9 de Intel ¿Por qué la PC sigue siendo el jugador clave?

Las chromebooks crecen un 250% y frenan a Microsoft

Las chromebooks crecen un 250% y frenan a Microsoft

22 jul 2014

Las laptop con el sistema operativo de Google alcanzaron el 35 por ciento del mercado de EE.UU. Sólo en el primer trimestre se vendieron un millón