Media&Marketing
Noticias

MercadoLibre apuesta por su aplicación móvil

MercadoLibre apuesta por su aplicación móvil

29 may 2014

La compañía de e-commerce lanzó un nuevo concurso para desarrolladores. Habrá un premio de 50 mil pesos para el proyecto ganador

Line lanza su servicio Premium en Colombia

Line lanza su servicio Premium en Colombia

29 may 2014

El mismo permite realizar llamadas a nivel global desde el celular o una línea telefónica. Con motivo de su lanzamiento, regalará 100 créditos a sus usuarios

IAB Chile:

IAB Chile: "La industria digital es clave para las empresas"

28 may 2014

Según las últimas cifras publicadas por la asociación, durante 2013 la inversión en marketing digital creció un 22 por ciento con respecto al 2012. La asociación explicó las claves de esta tendencia

Whatsapp vuelve a caer en todo el mundo

Whatsapp vuelve a caer en todo el mundo

26 may 2014

Fue ayer por la tarde, cuando el servicio experimentó una caída a nivel global. Es la tercera en lo que va del año, y llenó Twitter de quejas y humor

Samsung hace jugar a Messi y Cristiano Ronaldo juntos

Samsung hace jugar a Messi y Cristiano Ronaldo juntos

15 may 2014

Como parte de una campaña publicitaria para la línea Galaxy, distintos jugadores de renombre se preparan para salvar el planeta de una invasión alien. El desafío: un partido de fútbol

Netflix aumentará su precio en Argentina

Netflix aumentará su precio en Argentina

14 may 2014

Se trata de un aumento del 12 por ciento que afectará únicamente a los nuevos usuarios. La compañía explicó que es para ampliar su catálogo de películas y series, y para mejorar el servicio de streaming

Google deberá respetar el derecho al olvido

Google deberá respetar el derecho al olvido

14 may 2014

Un fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea avaló el reclamo de un español que pedía que se borre información personal del buscador. Para Google, el fallo fue decepcionante

Yahoo!:

Yahoo!: "México es prioridad"

12 may 2014

La compañía destacó el crecimiento de su sede como parte de su nueva estrategia comercial orientada a la creación de contenidos para sus plataformas. Además, anunció nuevas inversiones